¿ESTAR CONMIGO MISMA?

¿Qué te hace sentir en paz?

Encuentro la paz en la certeza de que todos los míos están bien. También la encuentro en algún proyecto profesional creativo. Entonces realmente estoy en paz con el universo.
Pero no siempre se logra controlar todo, entonces busco momentos que me hacen sentir en paz. ¿Y que me la proporciona? Se trata de actos muy simples como caminar por el Parque del Retiro, disfrutar de una sesión en el Hamman, eso sí con masaje incluido, o ir al gimnasio a gastar esas energías que en algún momento siento que me sobran.
Otro camino para alcanzar la paz es sencillamente meditar.
Y hablando de meditación, al menos para mí, no es un tema fácil. A veces tengo la sensación de que me mente es como una centrifugadora de ideas y apartarlas para centrarme y meditar, es un reto.
La madurez me ha enseñado que debo buscar esos momentos de reflexión y a estar conmigo misma.

3 comentarios en “¿ESTAR CONMIGO MISMA?

  1. Totalmente de acuerdo contigo en los momentos de paz que una misma puede encontrar, pero meditar y dejar la mente tranquila me cuesta mucho está como una lavadora . Gracias por compartir tus sentimientos.

  2. Estoy muy de acuerdo contigo, e igual que te ocurre a ti, considero que meditar es difícil y que la mente borbotea, pero sigo intentando mejorar ya que también creo que me permite conectar conmigo mismo de una forma completamente distinta. Gracias

Deja un comentario