NAVIDAD

¿Cuál es tu festivo preferido? ¿Por qué?

Sin duda, mi festivo favorito es el Día de Navidad.

En mi país viene el Niño Dios y cuando era muy chica, la emoción de irme a la cama el 24 pensando que tenía que dormirme en seguida porque entonces llegaría el Niño Dios cargado de regalos que me iban a fascinar al despertar la mañana de Navidad.

Al llegar a España, la familia siempre ha conservado la tradición que se ha transmitido a las siguientes generaciones.

Han pasado los años, ahora esperamos a que pasen las 12 de la noche del 24 para repartir los regalos, sin lugar a dudas ¡es mi festivo favorito! Soy española en todo o casi todo pero la tradición del Niño Dios y los regalos para mi -y espero que para los mios- la Navidad es la mejor fiesta, es la gran fiesta.

Deja un comentario